Introducción a mi blog de insomnio
Luz Ángela García Sanabria
Estudiante de Diseño Gráfico, 20 años.
"Y es que esta es mi corteza donde el hacha golpeará. Donde el río secará para callar".
Soy solo una persona más, una de esas que necesitan escribir un poco para sobrellevar su vida, solo que esta vez no en un diario solo para mí.
Aquí quiero expresar mis pensamientos, anhelos y preocupaciones, ya que no tengo a nadie a quien confesárselos, nadie quien lo entienda, nadie a quien le quiera ver la cara mientras me lea. Pondré mis mejores intenciones y escribiré los días en que el dolor o la inspiración sean lo suficientemente grandes como para hacerme escribir.
Así que disculpándome por empalagar con mi tristeza, te prometo que habrá días mejores.
* No toleramos ningún tipo de agresión física y verbal.
* Acá no obligamos a nadie, nosotros sugerimos muchas cosas pero quien tiene la última decisión es la modelo.
* Publicamos la opinión de quien participa, no la nuestra.
* Todas nuestras modelos son mayores de edad.
* Solo publicamos el contenido que aprueba quien participa.
Hoy se terminó
Por poco y por siempre
Espero no arrepentirme de no haberle puesto un fin
Porque aunque siempre hay espacio para la esperanza
No debería haber espacio para seguir sucumbiendo ante tu interés, tus caricias, tus sonrisas, tus miradas y tu dulce voz, porque es tan irresistible dejarme llevar.
Pero alto
Por poco y me vuelvo a hacer daño.
Creo que otra vez olvide
Olvide que no fui la única que noto tu mirada, olvide que no fui la único que escucho tu voz, ojala hubiera sido la única a la que hayas mirado con picarda, la única a la que le hayas hablado provocativo, pero a quien quiero engañar, envenenaste mis sentidos y casi me vuelvo ciega, casi me vuelvo sorda por hacerle caso a esos hermosos ojos que ilusionan y a tu boca que endulza.
Casi que dudo hasta de mi propia alma, de mi cerebro y corazón, que aunque uno me dijera que me alejara y el otro que te amara, ambos sentían el mismo dolor.
Te aprovechaste, tocaste y jugaste, por momentos te esfumaste.
La peor parte, porque era tan irresistible dejarte llevar.
Te escapaste por momentos, tal vez actuó otro factor que no obedecen ni al cerebro ni al corazón, quisiste sentirte hombre tal vez por sentirte capaz o tal vez porque en esas cosas no manda tu alma.
Pero entonces ¿porque no me sentí mujer con otros? Tal vez te amé, tal vez te amaba, tal vez me ame, tal vez me amaba. Aunque pensándolo bien tal vez no me amaba tanto.
Por mucho y por siempre se terminó
Espero no arrepentirme de haberle puesto un fin
Porque nunca jamás habrá otro espacio para el perdón.
"Los espejos y la paternidad son abominables, porque la multiplican y la afirman ... el asco es la virtud fundamental, dos disciplinas pueden conducirnos a ella: la abstinencia y el desenfreno, el ejercicio de la carne o su castidad." - Jorge Luis Borges
- 23luces