>

TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a la revista de Nefelibata o a utilizar cualquiera de sus servicios, el usuario acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y derechos de autor de este website, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento por el CEO

De acuerdo con los presentes términos y condiciones se entiende por usuario a cualquier persona natural que tenga la facultad de ingresar a los sitios y/o publicaciones de Nefelibata como clientes, usuarios o proveedores.

Esta página y su contenido pertenecen al startup de Nefelibata- Por esta razón, se prohíbe la descarga de imágenes sin utilizar los derechos de autor de la revista, el mal uso de la información o crear publicidad con alguno de nuestros contenidos.

Así mismo, los contenidos de este sitio, sus componentes, links y menciones no podrán, de manera enunciativa, pero no limitativa copiarse, ni venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o transferirse de cualquier otra forma, independientemente de que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización escrita de Nefelibata.

La identificación y la clave de acceso son personales e intransferibles, y el usuario será el único responsable por su uso adecuado. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a que Nefelibata pueda terminar la correspondiente licencia, contrato, servicio, sin prejuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar...

Esta página web no podrá utilizarse con fines inmorales o ilegales. Los datos que se ingresen serán completamente protegidos por seguridad del usuario y esto con el fin de proteger los datos de todos los que hagan parte de nuestra comunidad.

DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con las disposiciones legales vigentes (Ley 23 de 1982 y Decisión 351 del Acuerdo de Cartagena y demás que puedan considerarse complementarias), los diseños, redacciones y contenidos de cada uno de los documentos e información aquí presentados, están protegidos por las leyes de derechos de autor, según las cuales, salvo licencia o autorización de su titular, no pueden ser fotocopiadas, reproducidas digital o físicamente, modificadas total o parcialmente o comunicadas públicamente, so pena de ser responsable civil y penalmente de infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor.